miércoles, 13 de febrero de 2013

Viernes 25 de febrero

El lunes lo que hicimos en clase de informática fue un programa en visual basic sobre la ecuación del chicharronero, y también lo teníamos que hacer en logo.
El jueves tuvimos una presentación frente a toda prepa y los maestros sobre la pagina web que estamos creando y nos dieron varias criticas que tomamos en cuenta para mejorar la pagina web.
También, los alumnos de 3ro de prepa nos mostraron un prezi en el cual se hablaba de las diferentes estrategias para hacer que nuestra pagina web fuera conocida y mas visitada.

Ted Talks
http://www.ted.com/talks/kevin_allocca_why_videos_go_viral.html
Vi este video en TedTalks, el cual se trataba de porque los videos se hacen virales.
Te explica como y porque se vuelven famosos, es decir que hace que la gente los vea. Te pone varios ejemplos de video que se volvieron virales como:
-The double rainbow, el cual trata de como un señor que encontro el final de un arco iris doble y su video se volvio viral.
http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI
-Friday, el video de Rebecca Black del cual al principio nadie sabia hasta que un creador de tendencias puso un tuit hablando del video, y asi fue como se volvio viral.
http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0
-Nyan Cat, que es un video que dura 10 horas y es lo mismo una y otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=wZZ7oFKsKzY
http://www.youtube.com/watch?v=5boQWHQ_Tek (esta es la vesion mexicana de Nyan Cat)
También, te explica de como algunos artistas se volvieron famosos gracias a Youtube como: Justin Bieber.
Y te dice que en Youtube se suben 48 horas de video por minuto. Te da el consejo de que nunca dejes de expresarte.

Podcast
El podcast que escuche esta semana del explicador hablaba de La cultura y su transmisión a nivel global y hacia las nuevas generaciones tiene como sustento el uso oportuno y eficiente de diferentes formas de comunicación. Hoy en día nuestros hijos utilizan formas de comunicarse que combinan la tecnología con el contacto directo; una buena parte de los jóvenes ocupan buena parte de su tiempo frente al computador abocados a chatear, a twittear, a publicar e intercambiar sus fotos (con mensajes ad hoc) en fotolog, a hacer publica su vida con el facebook. Esto nos asusta, nos preocupa y creamos a veces-una tendencia a resistirnos a aquellas modalidades de interacción en que la interfaz tecnológica media entre las personas. 
http://www.ivoox.com/el-explicador-capsula-2012-12-04-comunicacion-juvenil-audios-mp3_rf_1628530_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario